9 jul 2014

“Lala y Lola” un cortometraje sobre la afasia.

Lola, (Berta Hernández), ya no es la que era. Antes era una joven creativa publicitaria de éxito, vitalista y soñadora, pero desde hace dos años no ha conseguido vender un sólo proyecto a sus antiguos clientes. Estas negativas del día a día la han convertido, con tan solo 32 años, en una mujer gris con una profunda apatía y crisis PERSONAL.

Lola TIENE una debilidad, su abuela a la que todo el mundo llama Lala, (Asunción Balaguer). Y la Lala tiene otra debilidad, su nieta Lola. La abuela llama todos los días a su nieta para animarla a seguir buscando EMPLEO: Lala ofrece toda su energía a Lola para que reaccione.

Un día Lola llama a su abuela por teléfono y Lala en esaconversación telefónica no la reconoce. Su abuela acaba de su sufrir un derrame cerebral, un ictus y COMOconsecuencia, padece una Afasia Lingüística un trastorno de lenguaje que afecta a la comunicación verbal.

Con humor y emoción, Lala y Lola es una historia donde sus protagonistas luchan y se esfuerzan con el objetivo de superarse.

Así presenta Judith Hidalgo, directora y productora de “Lala y Lola”, ESTEcortometraje sobre los efectos del ictus y la afasia en las personas que lo sufren y susfamilias. Lo HACE en la web Verkami, donde está en plena recta final de campaña de crowdfunding PARA completar la postproducción del cortometraje y distribuirlo todo lo posible. En esa misma web podéis colaborar a cambio de recompensas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario