13 feb 2012

COMO ORGANIZARSE Y CUIDAR DE SI MISMO: GUIA BASICA PARA EL CUIDADOR DE PERSONAS CON ALZHEIMER U OTRA DEMENCIA

Selmes, Jacques
Editorial/Distribuidor: Meditor S.L
ISBN 13 / Cód Barra: 9788487548406
Idioma: CASTELLANO
Año Edición: 2004

Sinopsis:
Nadie está preparado para vivir las 24 horas del día (y de la noche) con un ser querido que pierde poco a poco sus facultades intelecturales y mentales. Usted tampoco. Ser cuidador supone un cambio radical de vida y de mentalidad. Esta guía le ayudará a organizarse y a superar la angustia que genera sus preguntas:
¿Por qué estoy agobiado/a?
¿Qué he hecho yo para que esto me pase a mí?
¿Cuál va a ser mi futuro?
¿Por qué le ha ocurrido a mi padre, a mi madre, a mi esposa/o?
Su familiar le necesita cada día más. Vd. debe cuidarse porque el bienestar de su familiar siempre va a depender del bienestar físico y emocional que Vd. tenga. Esta guía le ofrece soluciones y estrategias sencillas y fáciles de utilizar para cuidar de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario