9 may 2012

Taller sobre nutrición en pacientes con Alzheimer

Les informamos de que el Jueves 17 a las 18.00 horas en la sede de la Asociación de Alzheimer Santa Elena (C/ Virgen del Robledo nº6) se llevará a cabo el taller sobre nutrición en pacientes con Alzheimer que impartirá Doña Susana Mª Ordóñez Ferrer, enfermera, experta en nutrición y dietética, Doña Josefina Copano Garcia, enfermera, Formadora en Consejo Dietético Intensivo y Don Carlos Gonzalez Alvarez, experto en nutrición y dietética y formador del Consejo dietético Intensivo del Centro de Salud Las Letanías, al que están invitados a asistir de forma totalmente gratuita.

Rogamos la confirmación de asistencia mediante respuesta a este correo o a través del 954275421.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir este blog, (hace unas semanas sólo) y quería darte las gracias por haber tenido esta idea y mantenerla. Cuidamos entre mi hermana y yo de mi madre, con Alzheimer y me parece muy generoso por tu parte, publicar todos estos consejos.
    De verdad, muchas gracias. Está genial. tu última entrada sobre la dieta blanda, nos ha venido muy bien, pues acaba de salir la pobre del hospital tras una suboculsion intestinal y he tomado nota de tus indicaciones.
    Un saludo cordial,
    Manoli

    ResponderEliminar