5 sept 2016

¿Qué hacer cuando alguien se desmaya?


Endulzantes Naturales


ARTE DE CUIDAR, EL. ATENDER, DIALOGAR Y RESPONDER

Autor
DOMINGO MORATALLA, AGUSTIN
Editorial
RIALP, EDITORIAL
Colección
VERTICE 
ISBN
978-84-321-4255-0  

Descripción

El cuidado se ha convertido en una de las categorías centrales de la ética contemporánea. El libro analiza la génesis y evolución de la ética del cuidado, como una ética de la responsabilidad en el horizonte filosófico abierto por las investigaciones de Paul Ricoeur y Pedro Laín Entralgo. Este horizonte evita el sentimentalismo, promueve una cultura de la responsabilidad y potencia el diálogo como principio y fundamento de la bioética.

Tristesse - Chopin


Concierto de Piano y Voz a beneficio de la ELA en Ronda

El Grupo Entreamigos de Ronda, organiza el próximo sábado 24 de septiembre a las 21.00 horas, en el Convento Santo Domingo de Ronda (Málaga), un Concierto Solidario a beneficio de la ELA. Todo lo recaudado se donará en su totalidad a la Asociación ELA Andalucía que, a su vez, lo invertirá en la compra de un Irisbond, tecnología para la comunicación con la mirada, para prestarlo a personas que no se pueden comunicar de otra forma.
El Concierto de Piano y Voz, está a cargo del reconocido pianista Rafael García Monotes y la magnífica voz de Ana Cristina Mata.
El precio de las entradas es de 5 euros, se pueden comprar de forma anticipada en los siguientes establecimientos de Ronda (Málaga): Gastrobar Las Martirio, Locutorio Ronda, Drinks & Co y en el Convento de Santo Domingo, el mismo día del concierto. Además también está disponible una fila cero a 5 € sin límite.leer más